FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Asociaciones

Nube de etiquetas

Resolución de 22-06-1999, Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración Pública de la CALR

Resolución de 22 de junio de 1999, de la Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el recurso contencioso-administrativo nº 1146/97, contra la orden 81/1997, de 19 de septiembre, de la Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, por la que se resolvía el Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja.(CM.01/97) (BOR 29-06-1999)

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha dictado Sentencia nº 241/99, con fecha 7 de mayo de 1999, en el recurso contencioso-administrativo nº 1146/97, en el que son partes, como demandante Dª. Vicenta Anegón Quiles, y como demandada la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El citado recurso fue promovido contra la Orden 81/1997, de 19 de septiembre, de la Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, por la que se resolvía el Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La Parte dispositiva de la expresada Sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

FALLO:"Que debemos desestimar, y desestimamos, el recurso contencioso-administrativo interpuesto.

Sin costas.

Así, por esta nuestra Sentencia -de la que se llevará literal testimonio a los autos- y definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos".

En su virtud, esta Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente de conformidad con lo establecido, en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de La Rioja para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.

Logroño, 22 de junio de 1999.- La Directora General de la Función Pública, Resurrección Sáez Cabello.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información