Federación de Empresarios de la Rioja

Resolución 20/06/1996. Formación profesional. Canje del título de Técnico Especialista, Rama Sanitaria, Especialidad Prótesis Dental de Laboratorio

Resolución de 20 de junio de 1996, Formación Profesional. Canje del título de Técnico Especialista, Rama Sanitaria, Especialidad Prótesis Dental de Laboratorio, por el de "Prótesis Dental".

RESUELVE:

A) Quienes se encuentren en posesión del título de Técnico Especialista, Rama Sanitaria, Especialidad Prótesis Dental de Laboratorio, podrán solicitar su canje, gratuitamente, por el de «Prótesis Dental», por el procedimiento general establecido para la expedición de duplicados.

Los alumnos que superaron dichos estudios en un centro docente autorizado iniciarán la tramitación en el centro público al que estuviera adscrito en el momento en que finalizaron los estudios.

B) Debe aplicarse la denominación de Prótesis Dental a las enseñanzas impartidas por los centros públicos y privados que hayan seguido el Plan de Estudios y Programas establecido para el centro privado de Formación Profesional «CENTECSA», de Valencia, debiendo arbitrarse las medidas oportunas para la efectividad de esta Resolución.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información