Federación de Empresas de la Rioja

Circular madera 16/08 - 09/10/2008 - Misión Comercial a Emiratos Árabes.Deducciones Fiscales.COSMU 2008.Convocatoria premios " Vivir con Madera ".

                                                                               


Asociación de Industrias
de la Madera y el
Mueble de La Rioja

Logroño, 9 de octubre

MISIÓN COMERCIAL A LOS EMIRATOS ARABES

Entre los días 16 y 20 de noviembre, está prevista la realización de una Misión Comercial Directa a Emiratos Árabes, encuadrada en el Plan Sectorial de Exportación 2008 que desarrolla Confemadera con el ICEX.

Esta actividad cuenta con una bolsa de viaje de 1.220 euros, siendo la cuota d participación para las empresas asociadas de 375 euros.

Caso de estar interesados en asistir, deberán cumplimentar la ficha adjunta antes del día 14 del presente mes y remitirla a nuestras oficinas.

DEDUCCIONES FISCALES

Adjuntamos nota de prensa sobre el acuerdo entre el sector de la madera y el mueble y el Gobierno en materia de deducciones fiscales para prototipos, muestrarios y catálogos.

COSMU 2008

Recordamos que entre los días 5 al 7 de noviembre se celebra en Valencia el COSMU (Observatorio de la Industria del Mueble que en esta ocasión se titular “Cómo gestionar la empresa de muebles en tiempos de crisis”.

CONVOCATORIA PREMIOS " VIVIR CON MADERA "

Acompañamos nota de prensa referente a la convocatoria de la segunda edición de los premios  “Vivir con madera” de arquitectura, interiorismo y diseño 2008.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información