Federación de Empresas de la Rioja

Circular madera 03/08 - 04/02/2008 - Becas de Investigación ADER 2008

                                                                                                             

Logroño, 4 de Febrero

BECAS DE INVESTIGACIÓN ADER 2008

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), junto con la Universidad de La Rioja está llevando a cabo la posibilidad de integración de 30 investigadores y tecnólogos en las empresas riojanas.

Comienza, pues, la convocatoria de las Becas de Investigación Ader 2008, que puede ser una iniciativa de gran interés para las empresas, permitiendo integrar un investigador tecnólogo, a coste cero, y con la oportunidad de seleccionar un perfil afín a una determinada actividad, para que trabaje en las tareas de innovación de la empresa y aplique su conocimiento a las necesidades específicas de la misma.

Para solicitar la incorporación de un tecnólogo o investigador en la empresa, ésta deberá inscribirse en la web www.unirioja.es/becasader y, posteriormente, presentar la documentación solicitada junto con la memoria del proyecto de I+D+i a realizar, en las oficinas de la ADER.

El plazo está abierto hasta el 1 de mayo de 2008, aunque desde el 1 de febrero se realizará una evaluación permanente de propuestas para la adjudicación de las 30 becas disponibles, por lo que se les anima a presentarse lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información