Federación de Empresarios de la Rioja

ALIMENTARIA 2016- Convocatoria de participación

El plazo de inscripción finaliza el 14 de septiembre de 2015

Estimado asociado:

Le enviamos adjunta la convocatoria de asistencia al Salón Internacional Alimentaria 2016 que tendrá lugar los días 25 al 28 de Abril de 2016 en Barcelona. La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en colaboración con la Federación de Empresarios, organizan la asistencia de las empresas agroalimentarias riojanas que deseen participar bajo el paraguas institucional del Gobierno de La Rioja, en los diferentes Pabellones específicos de la actividad alimentaria.

El plazo de inscripción finaliza el 14 de septiembre de 2015.

En el archivo adjunto, en formato .pdf, se remite la convocatoria de participación, la solicitud de pre-inscripción (en Anexo I para la modalidad de stands agrupados o en Anexo II para la modalidad de stands individuales en INTERVIN); así como las condiciones generales de participación, en Anexo III.

Para facilitar su cumplimentación, los anexos I y II también se envían en formato Word(.doc)  por si desean cumplimentarlos por ordenador.

Quedamos  a su disposición para cualquier aclaración que pudieran precisar.

Un saludo cordial.

 

Alfredo Los Arcos Herreros.
Secretario Asociaciones Agroalimentarias.

Sheila Argaiz Rodrigo
Responsable Dpto. Internacional FER.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información