Federación de Empresas de la Rioja

Circular Comercio 25/11/10 - II Jornada por la Dignidad Empresarial

                                                                                          

  

 

II JORNADA POR LA DIGNIDAD EMPRESARIAL
LA EMPRESA QUE VIENE
CARLOS RODRIGUEZ BRAUN
 
(2 DE DICIEMBRE)
 
Estimad@ amig@,
 
Como recordarás, el pasado 3 de diciembre la FER organizó un acto por la Dignidad Empresarial en Riojaforum que contó con la participación del pequeño empresario y ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel.
 
Recogiendo el sentir de muchos empresarios y con el objeto de mantener viva la actitud reivindicativa de dicha jornada, la FER tiene programada la realización de la II Jornada por la dignidad empresarial.
 
Con la conferencia titulada “la empresa que viene”, Carlos Rodríguez Braun, catedrático de economía y líder de opinión, dará unas pinceladas sobre el futuro de la económica, inevitable unido y la empresa y los empresarios. Después se dará paso a un coloquio en donde sean los empresarios quienes expresen sus preocupaciones.
 
Se trata de un acto en el que lo importante es que la sociedad (políticos, administraciones, bancos, sindicatos, etc.) vea al empresariado riojano como un grupo unido que, a pesar de estar atravesando una de las peores situaciones económicas que se recuerdan, tiene muchas propuestas de reforma para salir de la crisis.
 
En definitiva, se trata de que, al igual que ocurrió el año pasado, se oiga la voz del pequeño empresario y autónomodecir unánimemente ya está bien y de que se permita a las empresas contribuir activamente a salir cuanto antes de la crisis que vivimos.
 
JORNADA: II JORNADA DE LA DIGNIDAD EMPRESARIAL
      19.00 h. Conferencia: La empresa que viene. Carlos Rodríguez Braun. Economista.
      19:45 h. Coloquio
Lugar: Biblioteca Pública de La Rioja (C La Merced, 1).
Fecha: Jueves 2 de diciembre de 2010.
 
Creo que se trata de una jornada muy interesante. Creo, además, que más que nunca en en estos momentos es necesario que el empresariado muestre una imagen de unidad frente a políticos, bancos y sindicatos. Esta es una muy buena oportunidad para hacerlo por lo que te ruego que, si quieres participar, preguntes por David Ruiz Bacaicoa, en el teléfono 941.271.271.
 
En espera de que esta información sea de tu interés, y quedando a tu disposición para cuantas cuestiones te puedan surgir de su lectura, recibe un fuerte abrazo
 
 
David Ruiz Bacaicoa
SECRETARIO  FER-COMERCIO

  

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información