Federación de Empresarios de la Rioja

Circular Comercio 15/06/11 - Rebajas de Verano 2011

duración: del 1 de julio al 31 de agosto

 

 

                              

Logroño, 15 de junio de 2011

 

 REBAJAS DE VERANO 2011

 

 Recordamos la circular de 18 de octubre de 2010 en la que, entre otras cuestiones, se comunicaban los periodos de rebajas, para el año 2011, y en concreto para este verano son las fechas comprendidas entre:

 

  • 1 de Julio al 31 de Agosto, ambos inclusive.

 

También se informa que en los periodos de rebajas será necesario exponer de forma clara:

 

  • La duración de las mismas, tanto en la publicidad como en la información ofrecida, en sitio legible, incluso cuando el establecimiento permanezca cerrado. Las rebajas sólo podrán ser anunciadas por el comerciante, con ocho días de antelación como máximo, al inicio de las mismas

 

  • El precio anterior y el precio actual,este requisito se puede sustituir cuando se trate de una reducción porcentual de un conjunto de artículos, bastará con el anuncio genérico de la misma sin necesidad de que conste individualmente en cada artículo ofertado.

 

  •  Los artículos objeto de las rebajas deberán haber estado incluidos con anterioridad y, durante el plazo mínimo de un mes, en la oferta habitual de ventas y no podrán haber sido objeto de práctica de promoción alguna en el curso del mes que preceda a la fecha de inicio de las rebajas.

 

  

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información