Federación de Empresarios de la Rioja

Boletín de Información Laboral 5/2013 - Prórroga voluntaria de las Condiciones de los Convenios Colectivos con cese de ultraactividad

Una vez finalizada la ultraactividad de algunos convenios en nuestra Comunidad Autónoma a partir del 8 de julio de 2013, y recomendado la máxima cautela a las empresas en cuanto a las actuaciones a llevar acabo como consecuencia de la misma, desde la FER queremos facilitar  un modelo de comunicación para aquellos empresarios que quieran prorrogar las condiciones del Convenio Colectivo a aplicar a su empresa y sus trabajadores por un ámbito temporal específico.

En caso de querer prorrogar las condiciones del convenio, el modelo que les facilitamos tendría que ser notificado a todos los trabajadores (o en su defecto, a los representantes de la misma) durante los próximos días. Sin embargo es recomendable, en caso de que les pudiera ser posible, sustituir esta comunicación por un acuerdo con cada uno de los trabajadores, con el articulado contenido en el modelo.

En cualquier caso, para la aplicación práctica en su empresa de este documento, les recomendamos que se pongan en contacto con el Área Laboral del Departamento de Asesorías.

MODELO COMUNICACIÓN

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información