Federación de Empresas de la Rioja

Las redes de protección salvan a un obrero que cae de un cuarto piso y sólo se rompe muñeca

Las redes de protección de un bloque de viviendas en construcción en Granada salvaron la vida de un obrero, de 18 años, que cayó desde un cuarto piso y que sólo sufre una fractura del hueso de la muñe

FUENTE: Granada Digital

Las redes de protección de un bloque de viviendas en construcción en Granada salvaron la vida de un obrero, de 18 años, que cayó desde un cuarto piso y que sólo sufre una fractura del hueso de la muñeca y una rectificación cervical.

El accidente ocurrió a las 12.30 horas, cuando el joven cayó desde el cuarto piso de la obra en la que trabajaba, situada en la calle Periodista Eduardo Molina Fajardo de Granada, según informaron a la prensa fuentes sanitarias.

El trabajador fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Hospital de Traumatología, donde permanece en observación, aunque se espera que reciba el alta en breve.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información