Federación de Empresas de la Rioja

Acerca del procedimiento de devolucion del centimo sanitario de los años 2002 a 2009

Información y condiciones especiales ofrecidas para la reclamación del céntimo sanitario a la Administración por la vía del procedimiento de responsabilidad patrimonial, en los periodos prescritos (2002 a 2009)

Estimado asociado a la FER:

Desde nuestro Departamento de Asesorías de la FER, y en colaboración con el despacho Soriano & Zueco, continuamos facilitando a nuestras empresas asociadas las reclamaciones relacionadas con el denominado “céntimo sanitario”, el impuesto a los hidrocarburos.

En cuanto al impuesto pagado en los ejercicios ya prescritos desde el punto de vista tributario (2002-2009), el cauce jurídico para tratar de obtener las devoluciones es el de la responsabilidad patrimonial del Estado legislador.

Si usted está interesado en llevar a cabo este procedimiento , nos ponemos a su entera disposición, facilitándoles el informe que al respecto ha elaborado nuestro servicio jurídico, estableciendo la oferta destinada para los socios de la FER que pudieran estar interesados en realizar el procedimiento a través del despacho Soriano y Zueco.

Pulse aquí para obtener el INFORME

Le agradecemos su confianza.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información