Federación de Empresas de la Rioja

20-02-2007 Puesta en Marcha de la Nueva Asesoría en Derecho Administrativo

PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA ASESORÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Estimado socio:

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha creado una nueva asesoría en derecho administrativo, como respuesta a al incremento de la demanda de los socios en las consultas que la organización ha recibido en cuanto a la relación de la empresa riojana con las Administraciones Públicas.

La nueva asesoría estará atendida en la sede de la FER, los lunes en horario de 11:00 a 14:00 horas, por el abogado David Nieto Calvo. Para realizar consultas presenciales a esta asesoría en la sede de la Federación, será necesario pedir cita previa, llamando al 941 271 271.

El asesoramiento gratuito realizado a los socios que demanden este servicio abordará la legislación administrativa, novedades normativas y su aplicación práctica, procedimientos de infracción, recursos ante las Administraciones, licencias administrativas, concesiones, concursos públicos, entre otras materias relacionadas con la Administración Pública.

Con la incorporación de esta nueva Asesoría, la FER pretende ampliar su oferta de asesorías, permitiendo al socio disponer de la atención especializada que necesita para el desarrollo de su actividad diaria.

Para cualquier información complementaria, contacten con Pedro José Sáez en el teléfono 941 271 271 o a través del correo electrónico pedro.asesorias@fer.es

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información