FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

Convocatoria de concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa”

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (14 votos)

El pasado 31 de diciembre se publicó en el BOE Orden SSI/1996/2016, de 29 de diciembre, por la que se convoca la concesión del distintivo «Igualdad en la Empresa» correspondiente al año 2016, y se establecen sus bases reguladoras.

La concesión del distintivo «Igualdad en la Empresa», pretende reconocer y estimular la labor de las empresas y entidades comprometidas con la igualdad, que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a las empresas y entidades que se presenten y cumplan con las condiciones de la convocatoria, entregará un certificado acreditativo del distintivo «Igualdad en la Empresa» en un acto público convocado al efecto, y al que se dotará del protocolo y la difusión adecuados.

El distintivo tiene un carácter estrictamente honorífico, no comportarán dotación económica y tendrá una vigencia inicial de tres años.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 28 de febrero de 2017.

Esperando que esta información te resulte de interés, te envío un cordial saludo.

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA